viernes, 29 de julio de 2011

UNA ESPERADA NOTICIA SIN CONTENIDO

Hoy no puedo dejar de comentar la noticia del día: El adelanto de la fecha de las elecciones al 20 de Noviembre, noticia que todos esperábamos y que por fin se ha producido.
Lo que sigue sin mencionarse, en las declaraciones de los candidatos, son sus planes futuros y concretos para la agricultura. Unicamente Zapatero ha aludido en su anuncio a la aprobación  en Septiembre de la ley de integración de los trabajadores del campo al Regimen General de la Seguridad Social, ley que a muchos nos parece justa, pero que a otros pequeños propietarios de tierra les disgusta sobremanera.
Pero de lo que no hay ninguna duda es de que peor que hemos estado y estamos con este gobierno no podemos estar, aunque la Junta de Andalucia insista en acabar la legislatura en Marzo.
¡Ojalá, como decía yo ayer, el verano  que queda se llene de buenas ideas y nuestra vuelta en Septiembre sea una verdadera vuelta a una ilusión con motivos, con contenidos!

2 comentarios:

  1. HOLA SOY GLORIA, TE MANDO TODA MI FUERZA PARA DARTE ANIMOS, AUNQUE NO HACE FALTA YA QUE TE SOBRA FUERZA Y TESON PARA TU LUCHA.

    ¡¡¡ ERES LA MEJOR!!!

    CUIDATE MIL BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Es una noticia ansiada por muchos, pero desde mi punto de vista contaminado por el ambiente en el que vivimos, creo que no va a suponer ninguna mejora ni a nivel global ni a nivel de agricultura, sigo diciendo y no me cansaré que esto lo arreglamos entre todos profesionalizando el sector y haciendonos autenticos empresarios agricolas, con medidas como las apis, las sat o cualquier asociacion profesional, pero no las sumisas cooperativas.. que no hacen mas que enriquecer a unos cuantos.
    Felices vacaciones y espero verla muy pronto respirando el saludable aire de flores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar