jueves, 29 de julio de 2010

LOS PERIÓDICOS TAMBIÉN LO DICEN

Estos días también  personas importantes relacionadas con nuestro mundo están expresando, en los periódicos y en las calles de Jaén sus opiniones acerca de la necesidad de concentrar la oferta y evitar que el precio del aceite dependa sólo de unos pocos, proponiendo establecer unos márgenes no abusivos de máximos y mínimos. Por todos lados se incentiva a las cooperativas y a nosotros, los agricultores, a dar pasos en ese sentido.
Y todos empezamos a percibir que algo nuevo tiene que surgir. Pero yo sigo preguntándome: ¿Quién nos despertará de una vez? ¿Cúal será la espoleta que, por fin, nos haga levantarnos y cogernos, sin miedo, de la mano?.
Estamos ya abocados a responder a esas preguntas. No podemos seguir así.

1 comentario:

  1. Claro esta que la espoleta como tu dices Molinera es, como a ocurrido en mi apreciado y querido mundo taurino , poner el dedo en la llaga, y que escueza y mucho, por lo que siento decirlo pero tendremos que estar en una situacion aun peor para que el gobierno y nosotros los olivareros empecemos a buscar soluciones y a pedirlas donde haya que pedirlas.
    Saludos amiga.

    ResponderEliminar