martes, 30 de junio de 2009

SOMOS IMPORTANTES

Parece que la manifestación de ASAJA se celebrará por fin, en Jaén el día 15 de julio, pero lo que me ha sido imposible averiguar, hasta el momento, es si van a contar con el apoyo de las demás asociaciones agrarias. Por lo hablado y por los silencios de los organizadores con los que he podido comunicarme, ellos mismos no lo saben o no quieren definirse al respecto ante un asunto que ya no puede provocar más decepciones.
Y nosotros contentos porque el aceite está subiendo un poco. Nosotros siempre conformándonos con lo mínimo, sin preocuparnos porque la producción de aceite de oliva en Marruecos, gracias a las inversiones realizadas con capital español, con ese capital que todos conocemos y tanto daño nos hace, se CUADRUPLICARÁ en 2020, sin querer profundizar en el futuro de la PAC ni en el problema de la malnutrición que alcanzará un nivel record en este mismo 2009.
Somos importantes y así tenemos que sentirnos y hacerselo ver a asociaciones agrarias, gobiernos, distintos parlamentos. IMPORTANTES , porque, con ayuda, podemos tener en nuestras manos la solución de carencias materiales insultantes, e incluso, y me atrevo a decirlo, aliviar el espiritu y el ánimo de mucha gente que ahora está desprotegida.

1 comentario:

  1. por que somos importante en el mundo

    por que somos triunfadores le ganamos a millones y millones de espermatozoide y llegamos al ovulo primero que todos

    ResponderEliminar