domingo, 3 de abril de 2011

LA MANIFESTACION DEL DÍA 1 EN CÓRDOBA

El viernes nos reunimos en Córdoba entre 8.000 a 12.000 agricultores furiosos y desesperados intentando lograr simplemente lo que en justicia se nos debe.
 El orden se mantuvo en todo momento, a pesar de la rabia y de  las protestas que todos teniamos dentro  y de algún que otro grito y ruido que se escapaba . Somos demasiado prudentes por el mucho  desengaño y miedo al que nos han acostumbrado.
 Dacian Ciolos, en la misma Córdoba ese mismo día, denegó el almacenamiento privado. Y también allí mismo Francisco Garrido fue el único que, hablando en nombre de la COAG, dijo lo que todos sabemos: Cuando el precio del aceite está a punto de rozar los limites para poder ser obtenido, los grandes distribuidores se encargan de que el precio suba para seguir garantizándose ellos sus enormes ganancias.
  Ya tampoco era, como yo repito, la gran solución. Muchos de nosotros sin liquidez alguna, no podemos esperar hasta Octubre para vender nuestro aceite y, por otra parte, en Noviembre  aparece el nuevo líquido, más buscado en esos momentos.
Pero, aunque siempre decepcionados por la falta de escucha, percibimos que ya no podemos dejar de ir, con fuerza, unidos y  cada vez en mayor número y con más trompetas a todas las manifestaciones y actos que podamos, para que una vez por todas comprendan que con nosotros no van a poder. Necesitamos todos lo ánimos y toda la resistencia. La lucha ha comenzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario